Cómo pasar de ama de casa con celulitis a chica en forma en seis meses

882a92d8d21a3cb059f7865062ddcaa4 cropped 666x694

¿Dónde encontrar motivación y fuerza para el primer paso?

Cansada, abrumada por la vida cotidiana, al principio ni siquiera tuve tiempo de entender lo mal que estaba todo, y casi me resigné al hecho de que no me gustaba a mí misma. Pero un día, después de mirar de cerca a la chica en el espejo, de repente entendí claramente: o sería para siempre infeliz conmigo mismo, o ahora cambiaría mi vida. Entonces logré encontrar intuitivamente la motivación que hoy transmito a mis encargados: la energía se nos da a todos. Si te parece que no tienes la fuerza, de hecho, simplemente no tienes el objetivo correcto.

Качаем попу в домашних условиях: 3 лучших упражнения для девушек | MyFitness | Яндекс Дзен

Pensamientos más grandes

Mi objetivo no era solo perder siete kilos. ¡No quería volver a estar triste o molesta al ver mi reflejo en el espejo nunca más! Quería que mi hija estuviera orgullosa de la mejor, más bella y disciplinada madre, quería ver emoción y admiración en los ojos de su esposo. Y me inspiró tanto esta idea que las etapas técnicas de su implementación, como la reestructuración de la dieta, me parecieron fáciles.

La indecisión es una consecuencia de nuestros bajos estándares. Mientras seamos «ya normales», no saldremos de la notoria zona de confort. Y esto es lo más «normal», ¿todo lo que estamos reclamando? ¿No somos dignos de lo bueno, lo bello, lo mejor? ¿Salud, bienestar y un cuerpo bonito? Después de todo, ¡el sentimiento de verdadera felicidad para una persona viene dado solo por el desarrollo y la conciencia de su propio progreso!

Nutrición adecuada vs. Dietas «mágicas»

Неправильное похудение. 5 причин, почему диета не работает | cheltv.ru

Por supuesto, la primera asociación con la palabra «pérdida de peso» es «dieta». Pero los programas duros de pérdida de peso a corto plazo tienen un efecto a corto plazo, mientras que una nutrición adecuada es un enfoque fundamentalmente diferente de la alimentación, que debería convertirse en su buen hábito para siempre y mejorar su calidad de vida, y no privarlo del placer.

A menudo pensamos en estereotipos: la comida saludable es insípida, insípida, mi esposo y mis hijos, por supuesto, se negarán a participar en esto, y no estoy lista para cocinar por mi cuenta por separado. Después de haber probado, probablemente, cientos de recetas saludables, puedo decir: ¡cocinar para que lo útil sea sabroso para todos es real!

Así es mi menú del día:

– desayuno (papilla con bayas / frutos secos / nueces, puede mimarse con una rodaja de chocolate negro)
– merienda (pan, verduras frescas, huevo);
– almuerzo (carbohidratos complejos: cereales, pasta integral, proteínas (pescado, aves, carne magra), ensalada de verduras;
– merienda (requesón con bayas);
– cena (de nuevo con proteínas, pero sin carbohidratos, solo con verduras).

Tal dieta no deja ninguna posibilidad de tener hambre o exceso de peso. El nutricionista de mi equipo aprueba plenamente este enfoque.

Docenas de combinaciones de carne / pollo / pescado, cereales, pasta de harina integral, productos lácteos y verduras dan un margen notable para la creatividad. El truco consiste en reemplazar lo dañino con análogos útiles. Por ejemplo, no freír, sino hornear alimentos en el horno, picar barras de proteínas en lugar de chocolate …

El mito más terrible: «No puedes comer dulces». ¡Lata! Solo en lugar de pasteles grasientos y azucarados, cambie a deliciosos postres PP: panqueques de avena con edulcorante, cocinados en una sartén antiadherente sin una gran cantidad de aceite. Por cierto, ¡a mi familia le encantan estos desayunos!

Cómo pasar de ama de casa con celulitis a chica en forma en seis meses
Scroll hacia arriba