Datos sobre los esteroides

Para estar seguro, al menos deberías reunir algunos datos antes de decidir si vas a utilizar esteroides o no. Como todo en la vida, también tienen sus pros y sus contras. Bajo la presión de los estereotipos creados por los medios de comunicación, no es de extrañar que la gente recurra al uso de esteroides para conseguir un cuerpo estupendo.

¿Qué son exactamente los esteroides?

Se dividen en dos clases: anabolizantes y corticosteroides. Los médicos suelen recetar corticosteroides para tratar la inflamación del organismo. Son buenos para controlar el asma. Son muy diferentes de los esteroides anabolizantes y no se habla mucho de ellos en los medios de comunicación, aunque los utilicen los deportistas.

Por otro lado, los esteroides anabolizantes que pueden adquirirse en https://espana-esteroides.com/ son proteínas artificiales que potencian la capacidad humana de desarrollar músculo y evitan su deterioro. Están prohibidos por los organismos reguladores en la mayoría de los deportes y pueden dar lugar a que una persona sorprendida consumiéndolos sea procesada.

El uso de esteroides anabólicos permitirá a un culturista ganar masa muscular en un período de tiempo más corto de lo que sería el caso con las proteínas naturales. Esta es una de las principales razones por las que la gente empieza a usar esteroides. Debe tener cuidado al utilizarlos, ya que pueden causar problemas de salud muy graves.

¿Cómo funcionan?

Los esteroides anabolizantes tienen una composición química muy similar a la de la hormona sexual natural testosterona. La hormona testosterona es responsable de la formación de características masculinas como el crecimiento de la barba, la voz gruesa y el aumento de la masa muscular. Este último efecto es la razón por la que los culturistas empiezan a utilizar esteroides. Sin embargo, cabe señalar que si el nivel de testosterona en el cuerpo es demasiado alto, puede tener un efecto negativo.

Las mujeres que utilizan esteroides pueden experimentar los siguientes efectos secundarios: irregularidades menstruales, que en última instancia pueden conducir a la infertilidad. Tomar esteroides también hace que el clítoris aumente de tamaño, lo que provoca problemas en la intimidad. También contribuye a que la mujer tenga la voz grave y características físicas masculinas. El uso de esteroides provoca acné facial, que es la peor pesadilla de toda mujer.

Efectos nocivos de los esteroides anabolizantes

Los esteroides anabolizantes tienen dos peligros para sus usuarios: los esteroides están prohibidos y son ilegales en muchos países, y también son peligrosos para la salud si se utilizan de forma incorrecta. Y los problemas de salud no se manifiestan necesariamente de forma inmediata.

Las consecuencias del abuso de esteroides afectan tanto a hombres como a mujeres. En los hombres, los testículos pueden encogerse, la libido y el recuento de espermatozoides pueden disminuir y puede producirse impotencia. También puede provocar un aumento del tamaño de los senos en los hombres. El músculo cardiaco también puede agrandarse de forma anormal. También puede desarrollarse un tumor hepático.

Las mujeres que utilizan esteroides pueden experimentar los siguientes efectos secundarios: irregularidades menstruales y, con el tiempo, pueden provocar infertilidad. También provoca un aumento del tamaño del clítoris, lo que dificulta las relaciones sexuales. La voz de las mujeres se vuelve más grave y aparecen otras características masculinas. Puede aparecer acné en la cara, que es una pesadilla para la mayoría de las mujeres.

Datos sobre los esteroides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba